¿QUIERES SABER SI TIENES PROBLEMAS DE PESO Y CÓMO SOLUCIONARLOS?

SIGUE ESTOS SIMPLES PASOS PARA ENTERARTE:

La primera pregunta que uno debe hacerse a sí mismo es; ¿Soy Obeso?, a veces perdemos la noción de cuánto hemos engordado durante los años, o hasta durante pocos meses. Entonces, este es el momento de saber si solamente estás por sobre tu peso normal o si realmente estás muy lejos de tu peso normal y actualmente tienes obesidad.

¿Cómo saberlo? con el simple paso de medir tu índice de masa corporal

Aquí te ayudamos a calcularlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.- Si realizando el cálculo de tu IMC descubriste que eres obeso, obeso severo u obeso mórbido, debes saber que tu salud está en riesgo y hasta cumples los requisitos para someterte a una cirugía de obesidad, debes entender los riesgos que conlleva el ser obeso, y preguntarte por qué llegaste al momento de tener obesidad y no haber hecho nada hasta este punto.

 

Como segundo paso, uno debe revisar la causa o causas de por qué se llegó al punto de ser obeso (donde hay causas que complementan la mala alimentación de una persona)

 

 

 

 

 

 

 

2.- Luego de tener el conocimiento de cuáles son las causas de por qué una persona se encuentra obesa, es importante preguntarse; "¿Cuáles son los riesgos de ser obeso?, si sigo con este estilo de vida, ¿Puede pasarme algo malo?". Ser Obeso es una enfermedad, por lo tanto trae consigo riesgos para tu salud y la de quienes te rodean.

 

 

 

 

 

 

 

3.- Ahora que ya estás en conocimiento de tu índice de masa corporal, las causas que pudieron llevarte a eso y finalmente los riesgos que eso conlleva, debes saber que es AHORA EL MOMENTO DE CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA, y que ninguna intervención a tu cuerpo es mágica, lo más importante es que estés CONSCIENTE el sobrepeso es un riesgo para tu salud.

 

Aquí te planteamos diferentes opciones que se complementan con un cambio tanto en tu alimentación como en tu estilo de vida.

 

 

 

Método no Quirúrgico                                                                        Métodos Quirúrgicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperando haberte ayudado, dándote a conocer más sobre la obesidad, sus causas, sus riesgos y los métodos médicos para solucionarla

 

Atte, Dr. Hugo Díaz Berríos.

 

 

 

¿Tienes más dudas sobre la obesidad?

No dudes en preguntarme.

 

 

 

 

¿Quieres solucionar tu problema de peso?

Comencemos, me encantaría ayudarte.

 

 

 

 

 

balon gastrico